El entrenador de la Universidad de Chile aseguró que los cuestionamientos al momento del club son esperables y aseguró que tanto esas expresiones como las declaraciones del atacante de Unión Española, Rodrigo Piñeiro “ayudan en lo anímico”.
El técnico de la U de Chile, Diego López, se expresó en conferencia de prensa respecto al momento que vive el club, a tres puntos de la zona de descenso directo tras perder el Superclásico y con manifestaciones de los fanáticos del club a las afueras del Centro Deportivo Azul.
“Es importante que el hincha se manifieste, siempre de manera civilizada. Es normal en un equipo grande. El hincha merece ser escuchado. El que juega en la U sabe que cuando el equipo está bien o mal, el hincha acompaña. Uno tiene que saber donde está parado y que hay mucha exigencia”, planteó el DT uruguayo, que planteó la motivación que significa para él los cuestionamientos al equipo y también lo señalado por el delantero de Unión Española, Rodrigo Piñeiro, quien aseguró en ESPN que ya no hay “presión” al jugar contra los azules.
Fuente: adnradio.cl