A los dos primeros refuerzos, se podrían sumar tres extensiones de contrato en las próximas horas. La gerencia de Daniel Morón trabaja arduamente.
Luego de conseguir el título en el Campeonato Nacional 2022, Gustavo Quinteros se reunió con Daniel Morón y presentó una serie de exigencias para continuar: refuerzos y renovaciones que, a su juicio, son indispensables para dar un salto de calidad.
En ese contexto, el DT pidió un arquero, un central, un volante ofensivo y un delantero para el actual mercado de fichajes. En pocos días, la gerencia deportiva ya aseguró a jugadores para dos posiciones: Fernando de Paul fue presentado oficialmente y el directorio de Blanco y Negro aprobó el arribo de Ramiro González.
Carlos Palacios y Bruno Barticciotto son opciones de Morón para las vacantes restantes. En la Comisión de Fútbol aclaran que aún “no hay nada concreto” respecto a esos dos nombres, pero el gerente trabaja arduamente para encontrar el mejor camino. Un préstamo con cargo parece lo más viable con el jugador de Vasco.
En la misma línea, según supo AS, las negociaciones con Óscar Opazo, César Fuentes y Maximiliano Falcón están avanzadas y los jugadores podrían firmar su renovación en las próximas horas. Además, esta semana se concretará la opción de compra de 900 mil dólares por Juan Martín Lucero.
Por ahora, el caso de Gabriel Costa sigue enredado. “Estamos en conversaciones aún”, afirman desde el Monumental, mientras el gerente deportivo de Alianza Lima reconoció públicamente la intención de contar con el jugador.
fuente #chile.as.com